Manifiesto de Xacus
Fundada en 1956 en San Vito di Leguzzano, a las afueras de Vicenza, por iniciativa de Alberto Xoccato y de un grupo de modistas expertas, la empresa ha tenido la suerte de crecer en un contexto único para el empeño, la creatividad y la innovación como es la región del Véneto, interpretando y exportando el arte de la camisería italiana de calidad en su máxima expresión.
Herederos de la tradición manufacturera textil del distrito de Vicenza, transmitimos desde hace tres generaciones la búsqueda escrupulosa de formas y materiales exclusivos, el cuidado extremo de todas las fases de la confección, el amor por los detalles simbólicos y, sobre todo, la pasión por los productos bonitos y bien hechos.
SOMOS SOCIALMENTE RESPONSABLES
Somos apasionados y exigentes y seleccionamos cuidadosamente tanto a los proveedores como a los socios comerciales en función de su autenticidad, conscientes de que la excelencia del producto final proviene únicamente de la integración virtuosa de todos los componentes de la cadena.
Respetando las aptitudes y actitudes personales y profesionales de nuestros empleados y promovemos la participación, la comunicación y el intercambio entre todos ellos sin ningún tipo de distinción.
Observamos con fidelidad las necesidades y expectativas de nuestros
clientes, por eso perfeccionamos constantemente la calidad de nuestras
camisas y de nuestro servicio pre y posventa para
satisfacerlas de forma continua y cada vez mayor.
Visionarios por antonomasia, experimentamos constantemente con hilos y
tejidos naturales, procesos de producción que no generen residuos,
sistemas logísticos respetuosos con el medio ambiente y modelos empresariales
sostenibles , con la idea de crear un mundo mejor.