FREE SHIPPING > 560 $

FREE SHIPPING > 355$

Devoluciones y Cambios

Los clientes pueden solicitar la devolución de los productos comprados online en un plazo de 30 días a partir de la entrega del pedido. No es posible devolver un artículo personalizado con las iniciales.

Usuario registrado

Si la compra se ha realizado desde una cuenta registrada, es necesario enviar la solicitud de devolución desde la página de esa cuenta:

 

  • acceder con su cuenta y hacer clic en "Mis pedidos"
  • seleccionar el pedido del que se desea solicitar la devolución y hacer clic en "Devolución"
  • completar el formulario que aparece especificando para qué artículos de ese pedido se desea solicitar la devolución y especificar si se prefiere una devolución con reembolso o un cambio de talla.

Usuario no registrado

Si la compra se ha realizado como invitado o sin haber iniciado sesión en su cuenta, se debe acceder a la sección de pedidos y devoluciones haciendo clic en el siguiente enlace: SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

 

  • completar el formulario de búsqueda con los datos requeridos que figuran en el correo electrónico de confirmación del pedido y hacer clic más abajo en "CONTINUAR"
  • completar el formulario que aparece especificando para qué artículos de ese pedido se desea solicitar la devolución y especificar si se prefiere una devolución con reembolso o un cambio de talla

Continuación del proceso

Una vez recibida la solicitud de devolución, si es aprobada, Eurostep Commerce Srl enviará una confirmación por correo electrónico con todas las instrucciones que se deberán seguir. Eurostep Commerce Srl se reserva el derecho de rechazar las devoluciones desprovistas de etiqueta y sin número de autorización (R.M.A.).

 

El cliente puede proceder con el envío de la mercancía a la siguiente dirección:

 

Xacus srl 

Via J.F. Kennedy 24 
36030 San Vito di Leguzzano 
Vicenza 
Italia

 

En caso de devolución por cambio de opinión, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
En caso de devolución debida a artículos defectuosos, los gastos de envío para la devolución de los productos y el posible envío del artículo nuevo correrán a cargo del vendedor. 
 
El almacén recibe la mercancía y efectúa una comprobación del estado de los artículos recibidos.
En caso de que el producto se devuelva en buen estado, con la etiqueta y el embalaje original y sin haber sufrido ningún daño, el Centro de Atención al Cliente procederá al reembolso de los productos o a una nueva gestión en caso de anomalías en el producto.

 

Todos los reembolsos se efectuarán automáticamente con la misma forma de pago utilizada para realizar la compra.